Inicio

@wonder_ecobag , es una bolsa térmica (Conocida en Europa como Wonderbag) que te permite cocinar con una fracción de gas u otro combustible para que puedas ahorrar energía y realizar cocción a fuego lento de forma ecológica.

¿Cómo funciona?
Es necesario llevar la olla (con tapa) a hervor durante algunos minutos, luego se retira la olla del fuego y se la coloca en la bolsa Wonder Ecobag cuidando que se encuentre bien cubierta para evitar fugas de calor, una vez cerrada dejar reposar durante el tiempo indicado, será más largo que la cocción común pero no tendrás que estar controlándolo (porque no se pega ni se quema!) y usaras muchísimo menos gas/combustible, dejando que la olla haga el trabajo con el calor retenido.
El resultado será una comida sana, carnes y legumbres tiernas y mucho menos tiempo de control en la cocina, todo esto por muchísimo menos ,sin gastar electricidad ni gas.

Cuidando el medioambiente amiga!

Funciona aislando térmicamente por lo que puede usarse tanto para cocción en caliente como para mantenimiento de la temperatura caliente y fría.

Realizamos cada Wonder Ecobag a pedido por lo que desde el momento de tu compra demoraremos 5 días hasta poder realizar propiamente el envío.

Si te gustó y te atreves a una novedosa y ecológica forma de cocinar, vas a encontrar una experiencia maravillosa en @wonder_ecobag.

Son artesanales y podés elegir tu diseño.

Reserva tu Wonder Ecobag ingresando aquí o contáctanos a través de los siguientes enlaces:

Podes reservar tu Wonder Ecobag sin obligación de compra.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?